Seleccionar página

Soy Mauricio Suárez Gómez, nacido en San Vicente de Chucurí, Santander, fotógrafo especializado en bodas, quinceañeras y estudios al aire libre.

Amante de la fotografía y el Diseño gráfico, contador de historias que busca captar momentos para convertirlos en hermosos recuerdos.

Mauricio Suarez Photography

Esa idea nació hace 5 o 6 años aproximadamente cuando quise comenzar a plasmar en una imagen esos momentos que queremos que sean inolvidables para nosotros, por eso salí corriendo a buscar la mejor cámara y los mejores lentes que me permitieran hacer realidad mi sueño… Luego de varios días y noches enteras de estudio, capacitaciones, talleres y práctica estoy acá para ofrecerles a ustedes profesionalismo y calidad

En mi encontrarán más que un fotógrafo un cazador de sentimientos, un escritor de historias hechas imagen.

Gracias a todas las personas que han confiado a mi lente sus mejores momentos y gracias a todos aquellos que lo harán. La fotografía me ha dado la oportunidad de conocer muchas personas que se han convertido en parte esencial e importante de Mauricio Suárez Photography.

Ojalá me des la oportunidad de documentar el día mas importante de sus vidas, para mi seria un placer. Estoy para servirte, saludos.